CARGANDO
Disponer a un golpe de vista y servicio a servicio margen de beneficio, los costes reales, el beneficio económico por cada servicio, comparativa y análisis con años anteriores.
Regístrate para disponer de un espacio propio dentro de la aplicación de la calculadora de precios veterinarios.
El espacio generado con el registro será personalizado para cada usuario, de forma que todos los datos y cálculos introducidos sean individuales.
Cuanto más detalle aporte el usuario a los apartados necesarios para el cálculo, mejores y más concretos resultados obtendrá.
Para iniciar el cálculo de cada apartado la aplicación necesita disponer de unos datos mínimos sobre tu empresa.
Rellena los campos con tus datos o si lo prefieres, puedes consultar con tu asesor las distintas partidas que debes cumplimentar para que te facilite los datos exactos para su correcto cálculo.
Esta información queda registrada en el área de usuario para que, dentro del mismo ejercicio, no tengas que rellenarla cada vez que entre.
Como entendemos que cada centro es único, es necesario que indiques todos los servicios, empleados y o equipamiento de que dispones.
Inicialmente te facilitamos una amplia lista de conceptos para que simplemente tengas que ir seleccionándolos. Recuerda que siempre se puede ampliar ese listado, no dudes en consultarnos para poder dar de alta ese nuevo concepto.
Comenzaremos el proceso de cálculo una vez tengamos rellenos los datos iniciales que la calculadora nos requiere.
En este apartado, indicaremos el margen de beneficio que queremos obtener en cada elemento de cálculo. De esta forma, el valor resultante, ya contendrá el valor de coste, el margen de beneficio y los impuestos.
Una vez vayas creando cálculos de servicios o elementos de tu centro veterinario, la calculadora de precios ser irá completando y organizando por familias.
Una vez finalizado el ejercicio, la aplicación te guardará los datos para poder realizar comparaciones entre distintos años.
Además, podrás volver a años anteriores para completar información que necesites a la hora de realizar comparativas.
Los proyectos creados para la mejora del sector veterinario, deben de ir de la mano de grandes empresas